Preguntas Frencuentes

Preguntas Frecuentes


Dentro del servicio web se ofrecen tanto el Dominio como el Servidor para el sitio web, los cuales si son servicios de cobro anuales, el diseño y programación del sitio web se realiza un cobro único al momento de la realización del sitio web, Nuestros sitios web son totalmente autoadministrables.

Si el proyecto es identidad corporativa, si se realiza la entrega de los editables, si por el contrario el proyecto contratado es diseño de publicidad, NO realizamos la entrega de los editables

Bueno, para comenzar a trabajar requerimos el abono del 70% al inicio del proyecto, luego de realizado el pago procedemos al llenado del Brief o encuesta, luego del tiempo estipulado, según el tipo de proyecto contratado, se estaría haciendo llegar la(s) propuesta(s) de diseño o maqueta para su evaluación y proceder con las modificaciones según el plan solicitado. Luego que el proyecto haya culminado se procede al abono del 30% restante para realizar la entrega de los digitales del proyecto.

Nuestros canales de comunicación son los correos electrónicos y los teléfonos, en la medida de lo posible requerimos que todas nuestras comunicaciones sean realizadas por escrito para dejar soporte para ambas partes de lo solicitado y poder cumplir a cabalidad con todo. Ofrecemos también la atención vía WhastApp para clientes que contratan servicio avanzado para una comunicación mas fluida.

Nuestros trabajos de diseño por lo general tienen un tiempo de entrega de cinco (05) dias hábiles, y nuestros sitios web tienen un promedio de entrega de tres semanas para la entrega del mismo, este tiempo varia dependiendo de la eficiencia en la entrega de la información para estructurar el sitio web. En la medida de nuestras posibilidades siempre intentamos realizar las entregas antes del tiempo estipulado.